lunes, 16 de julio de 2012

Tensión en los centros penitenciarios.




Aviso para navegantes.

A modo personal informo de que los recortes económicos que se producen debido a esta CRISIESTAFA están poniendo en grave peligro a la integridad física de nuestros compañeros en los diferentes centros penitenciarios de Cataluña, me explico, cualquiera de vosotros sabe que entre las cosas más importantes para el pacifico trascurso del día a día en un patio son: que no falte el tabaco, esos vis a vis y la comida. Ahí voy, el menú de anoche en Quatre Camins fue de un bollito de pan, un tomate, dos lonchas de chóped y un litro de zumo, si…si por adulto.

De ahí que los propios compañeros que tienen que servir las cenas respiren un ambiente muy, muy angustiante, incluso hasta el punto de dejar las puertas embragadas, por si tuvieran que salir corriendo.

Y es que ya se han vivido en otros centros, lo que podríamos llamar pre motines.

Si esto sigue así quizás tengamos que llorar alguna desgracia, y con ello quiero denunciar públicamente esta situación, y a aquellos que ahorrando costes están poniendo en peligro la vida de compañeros, esposas, hijos, padres, amigos... Que aunque lleven un número en la solapa, son personas.

No hay comentarios: